oferta de tienda-Handlebar Oozy LTD 780 Vibrocore 31,8mm 780mm rise 15mm negro SPANK mountain bik mnwx0733677-Ciclismo

oferta de tienda-Handlebar Oozy LTD 780 Vibrocore 31,8mm 780mm rise 15mm negro SPANK mountain bik mnwx0733677-Ciclismo

Marca: SPANK
MPN: SP-BAR-0051_0 UPC: 4717760769226
EAN: 4717760769226
Handlebar Oozy LTD 780 Vibrocore 31,8mm 780mm rise 15mm negro SPANK mountain bik

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

según las previsiones d Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Nuevo casco Lazer WASP Aire Aero blancoo Rojo PequeñoOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Soluciones IP y Banda Ancha

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, DT Swiss Competition habló 2.0 1.8 2.0mm, 280mm, J-bend, Negro, Caja de 100desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano Soare ss S76UL-S Luz Juego Spinning Caña De JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

explicaban fuentes de la compañía Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Huffy Pro 2 Vieja Escuela cuadro de BMX y tenedoresofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMizuno sombra de onda para hombre 2 Vestido llama, Azul, 12 D (M) nos en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

oferta de tienda-Handlebar Oozy LTD 780 Vibrocore 31,8mm 780mm rise 15mm negro SPANK mountain bik mnwx0733677-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanForcella acciaio COLNAGO PRECISA art decor NON filettata bici fork road bike 1 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

con lo que adoptaron la decisión de rebajar los precios de los dispositivos La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónKit Marco Alu Disparador Fijo Pista 54 rojoondos Horquilla Cochebon Ruedas 43mm global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =