muchas sorpresas-Roberts Vintage Tablas De Surf Surf calcomanía tobogán Surf Laca-Gráfico Raro Shop allr0735477-deportes al aire libre

muchas sorpresas-Roberts Vintage Tablas De Surf Surf calcomanía tobogán Surf Laca-Gráfico Raro Shop allr0735477-deportes al aire libre

Vintage Roberts Tablas De Surf Surf Shop calcomanía tobogán Surf Laca-Gráfico Raro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

visualización 3D Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

una actualización de la política de Usos de Datos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Philippe Coutinho 14 Barça Shirt Match Worndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Molde de agua salada no Roll Platina 10,12,16oz CNC Aluminio bagre de agua dulceCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

que han localizado son producto de la falta de tiempo para mejorar los Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Zapatillas deportivas zapatos Adidas x 19.3 FG J f35365 gris 38 2 3ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFull Cochebon plenamente suspensión Mountain marco de bicicleta 29er 27.5er MTB Bike marco bb92 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

muchas sorpresas-Roberts Vintage Tablas De Surf Surf calcomanía tobogán Surf Laca-Gráfico Raro Shop allr0735477-deportes al aire libre

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanWohombres Santic Ciclismo elegante zancada Zapatos de ciclismo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

La próxima versión del iPhone no se llamaría La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónInglés Juegobird hecha de Disparo Palo Grande Asiento Ajustable Aintree (H06LC) global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =