clásico atemporal-Daiwa Manija Tatula Tw 100XH derecho de Japón allr0785452-Carretes

clásico atemporal-Daiwa Manija Tatula Tw 100XH derecho de Japón allr0785452-Carretes

Max Drag (lbs.): 5
Fish Species: Bass Ball Bearings: 7
MPN: Does Not Apply Hand Retrieve: Right-Handed
Gear Ratio: 8.0:1 Brand: Daiwa
Item Condition: NEW Model: Tatula
Weight: 195g Modified Item: No
Line Capacity: Nylon #12lb(0.285mm)-135m, #14lb(0.310mm)-115m Country/Region of Manufacture: Japan
MAX Drag: 5.0kg Fishing Type: Freshwater Fishing
Character Family: TATULA TW UPC: 4960652205689
EAN: 4960652205689
Manija Daiwa Tatula Tw 100XH derecho de Japón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

- Cámara en la parte frontal Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Cassette Shimano Xt M8000 11 velocidades 11-42T biciOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

según NNS | | CIO

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Muy Raro manivelas de pista y plato cktb XB3 takhiondesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Douglas Argus Reel 3 Cocherete 1 2 ExtraCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

director de análisis de CCS Insight Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 40lbs caza arquería 60 pulgadas arco recurvo Rh caza arco adultos Sport arcoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBicicleta Eléctrica 48V Batería 14.5AH 1500W Cochegador De Batería 5A Panasonic Célula Bicicleta en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

clásico atemporal-Daiwa Manija Tatula Tw 100XH derecho de Japón allr0785452-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFizik Cyrano R3 Manillar Camaleón 44cm al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

A afecta a Windows 2000 La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónEvernew Titanium NS profundo Olla Con Mango, .6 L global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =